sábado, 22 de julio de 2017

La Biblia, cómo sabemos que es Palabra de Dios



«¿Es que no sabes otra cosa que no sea la Biblia?», me arrojó las palabras mi compañero de habitación de la universidad, mientras me miraba con disgusto.
«¡Ya deja de citarla a cada momento! Me molesta». Respondí: «De acuerdo. Dejaré de hacerlo.»

Semanas después, el mismo condiscípulo me invitó: «Enrique, por favor, léeme algo de tu Biblia. Me tranquiliza»- Le dije: «De acuerdo, lo haré».

¿Cómo no mencionar el libro que al leerlo, con su poder había provocado que mi vida toda cambiara? ¿Que la carga en mi conciencia fuera aliviada y que las manchas del alma fueran purificadas?

Con tanto libro considerado como “sagrado” (el libro de Mormón, el Gita de los Hindúes, el Corán de los musulmanes, el Tripitaka de los budistas), cómo sabemos que la Biblia sí es la Palabra de Dios. ¿Qué hace diferente a la Biblia? ¿Hay algo que ella tenga, que otros libros religiosos no? ¿De veras es Palabra de Dios, o es esta tan solo una creencia fanática sin base razonable para tomarla en serio? ¿Hay evidencias de que tiene un origen sobrenatural?

Bienvenidos. Se trata de la grabación del programa de radio “Diálogos de vida abundante”, transmitido en vivo en la ciudad de Tijuana. En él compartimos evidencias de mucho peso, que nos llevan a tomar una decisión inteligente en cuanto a esta biblioteca sagrada. Opriman el reproductor a continuación para que escuchen el tema "¿Cómo sabemos que la Biblia es palabra de Dios?" y decidan por ustedes mismos.







Parte de este tema, también en video a continuación:




Recuerden: CREER ES TAMBIEN PENSAR

Saludos.