sábado, 14 de enero de 2012

La tristeza que produce alegría


Pareciera contradictorio a simple vista: la tristeza que produce alegría. Como algunas de las cosas que Jesús enseñó. Por ejemplo, que para tener vida tenemos que morir (Mateo 16.24-25).

Pero más que contradicción, el tema es una paradoja. Como G. K. Chesterton dijera: «Una paradoja es la verdad puesta cabeza abajo para llamar la atención». Y sin duda que el tema llama la atención y nos lleva a comprender cómo podemos tener alegría a partir de la tristeza.

Este fue el tema presentado por Omar Luna este Viernes pasado en el programa EN FRECUENCIA CON JESÚS edición juvenil transmitido en vivo. Opriman el reproductor a continuación para escucharlo:





También estará disponible temporalmente para su descarga oprimiendo aquí.

Recuerden, crees es también pensar.

Saludos.

Enrique.

Presentando el ministerio intercultural




Todos hemos oído la palabra Misionero. ¿Qué relación guarda con el ministerio intercultural? ¿Qué es el ministerio intercultural? ¿Qué fundamentos bíblicos tiene? ¿Cualés son algunos ejemplos de este ministerio en la historia y hoy día?

Este fue el tema presentado por Martín Poniente este 9 de Enero de 2012 en el programa EN FRECUENCIA CON JESÚS transmitido en vivo. Opriman el reproductor a continuación para escucharlo:



Estará también disponible temporalmente para su descarga oprimiendo aquí.

Saludos.

Enrique.