viernes, 17 de diciembre de 2010

Sorprendente transformación obrada por Dios



Hola amigos, bienvenidos.

Tengo el gusto de compartir con ustedes el testimonio de transformación que Dios obró en la vida de Gerardo, un hermano en la fe y ahora buen amigo también.

Sin mayor comentario, solo opriman el reproductor mp3 a continuación para que puedan escucharlo.



Para descargarlo, opriman el siguiente enlace (estará sólo temporalmente disponible):

SORPRENDENTE TRANSFORMACIÓN OBRADA POR DIOS (DESCARGUE AQUÍ)

Saludos afectuosos.

Enrique.

domingo, 12 de diciembre de 2010

La Jornada

Aún recuerdo cuando joven, quizá adolescente, mi padre me dio a leer un grueso tomo de fina pasta de color rojo, con vivas ilustraciones de Gustavo Doré en sus páginas. Era La Divina Comedia, de Dante Alighieri. No sólo él, sino otros poetas como John Bunyan (con su El Progreso del Peregrino) y por supuesto, el Maestro por excelencia, Jesús, han usado con éxito el camino como una metáfora de la vida.

Pues bien, el Lunes 6 de Diciembre tuve el gran gusto de conocer a Efraín Sánchez, profesor de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, quien compartió con la audiencia de En Frecuencia con Jesús el tema La Jornada, en el cual utilizó una vez más de manera grata, como metáfora de la vida, al camino. Estuve muy gustoso de escuchar el tema y colaborar en la conducción del programa de esa noche.

Para poder escuchar La Jornada, opriman el reproductor a continuación:



Saludos.

EL CAMINO DE LA PROSPERIDAD

Hola, bienvenidos.

El día de ayer fui invitado a conducir el programa de radio Más allá de tus fuerzas, y tuve el gusto de conocer al pastor David Rodríguez quien nos presentó el tema El camino de la prosperidad.

Para escuchar el programa pulsen en el reproductor a continuación.



Saludos.