sábado, 22 de octubre de 2011

De lo importante a lo que trasciende



«Autos, moda y rock and roll» parece ser la bandera, lo importante para los jóvenes hoy día, y no solo una canción que Moderatto haya vuelto a popularizar después de muchos años (Flans y Fandango la cantaron hace 20). Pero por otro lado, la tasa de suicidio en la juventud es muy alta en nuestro país. ¿Qué nos dice esto? ¿Acaso significa que el antro, la ropa, los estimulantes, la sensualidad, no están llenando de verdad el corazón de nuestros jóvenes?

«Autos, moda y rock and roll» también fue mi bandera cuando joven. Pero ni la popularidad, la ropa de moda, la sensualidad, ni siquiera las buenas calificaciones en la universidad llenaron mi alma. Y no lo hicieron, aunque eran lo importante para mí, hasta que llegó lo trascendente.

¿Y qué es lo trascendente, lo que permanece, lo que va más allá incluso después de más de dos décadas? Bueno, escúchenlo de labios de una joven de 23 años (yo lo descubrí a los 20) quien lo explicó el Viernes 14 de Octubre pasado en el programa EN FRECUENCIA CON JESÚS en su edición juvenil con el tema «De lo importante a lo que trasciende».

Opriman el reproductor a continuación para escuchar el audio en mp3:




También estará disponible temporalmente para descarga al oprimir aquí.

Saludos.