domingo, 2 de enero de 2011

Cómo enfrentrar el nuevo año con éxito


Leí en cierto lugar: «Las viejas costumbres dicen que para tener un año próspero sigas estos ritos cuando el reloj marque las 12 de la noche:...súbete en una silla o escalera para que el próximo año sea un constante ascenso; enciende velas de diversos colores según lo que desees (azul para la paz, amarilla para la abundancia, etc.); sirve vino espumoso ya que las burbujas representan la felicidad del año por venir; porta prendas de color rojo si deseas que haya mucho amor los siguentes 365 días...». Y así por el estilo. Use las escobas, los planetas, uvas, lentejas, monedas. Son estos los consejos que se encuentran en la web para enfrentar el año por venir con éxito.

Tan sólo digitar la frase RITUALES DE AÑO NUEVO en Google nos arroja 224,000 resultados. Sólo una de esas entradas, hasta el día 30 de Diciembre, ha sido vista más de 28,000 ocasiones. Una cifra impresionante. Más impresionante aún es la gran cantidad de gente de mediana o mayor cultura que confía en esto y lo lleva a cabo al dar las doce de la noche cuando culmina un año e inicia otro, esperando verdaderamente recibir lo que anhela.

¿Qué pasos reales podemos dar si en verdad deseamos afrontar el 2011 exitosamente? ¿Qué nos dice la Palabra de Dios a este respecto?

Acompáñenme a la Escritura para descubrirlo. A continuación, opriman el reproductor para escuchar en mp3 el mensaje de año nuevo que emitimos en el programa de radio EN FRECUENCIA CON JESUS este 31 de Diciembre:



Espero sea de utilidad para sus vidas.

  • Para evidencias sobre la confiabilidad de la Biblia, oprima aquí.
  • Para orientación sobre cómo acercarse a Dios, oprima aquí.
  • Mensajes relacionados, oprima aquí.

Recuerden: CREER ES TAMBIÉN PENSAR.